Contacto


La Navidad es una de las épocas más lindas que podamos experimentar, no solo por todo lo que ella representa, sino más porque es la oportunidad de compartir en familia. Sin embargo, para los diseñadores también es una época donde podemos inspirarnos, llenarnos de color y de mucha creatividad. Uno de los elementos favoritos de muchos en la navidad son las esferas de cristal, esas que están rellenas de agua y al agitarlas simula una caída de nieve. En este post queremos traerte una serie de ilustraciones y de pinturas que llamaremos Una Navidad de Cristal, esperemos sean de tu agrado.

Estas ilustraciones no solo muestran la excelente calidad de los colores, sino que cada uno de los elementos presentados representan de forma perfecta la Navidad. En la primera ilustración podemos observar a un Santa con un color peculiar fuera del tradicional y la verdad se ve increíble. Por más Santas de colores variados :). La Ilustración del ángel en la nieve sin duda alguna es una de nuestras favoritas, no solo por el detalle del ángel, sino por esos pequeños elementos que hacen resaltar de forma positiva la ilustración.

Puedes ver también: Increíbles Ideas para Logos #1

Una Navidad de Cristal 2
Una Navidad de Cristal 4

Existen dos de las imágenes que les traemos que no son ilustraciones como tal, sino pinturas, pinturas realizadas en acuarela. El aspecto fundamental de estas pinturas son sin duda los colores y el realismo que representan. La última pintura es nuestra favorita, no solo por el uso de la acuarela, sino por esos pequeños detalles como el corcho o los detalles internos de la botella.

Si quieres conocer a los artistas creadores de estas maravillosas obras, te dejamos por acá sus cuentas de Instagram.

@ai.electricdreams

@emines_paint

Puedes ver también: Increíbles diseños en plantas por Sophie Parker

Una Navidad de Cristal 7

Esperamos que el post haya sido de tu agrado, una navidad de cristal representa una época en la que todos podemos compartir y llenarnos de alegría. Que la navidad siempre llene sus hogares de muchos colores, diseños y de mucha paz !Nos leemos!

Share:

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *