Contacto


Las expresiones artísticas sin duda alguna las podemos encontrar a nuestro alrededor en todo momento. Desde ver el cielo hasta una creación de la naturaleza, el arte siempre nos acompañará y formará parte de nosotros. Las comidas también resultan ser un arte, no tanto la comida en sí, sino la forma en como esta se muestre. Hoy en día vemos platos muy creativos llenos de formas y colores variados. Es importante recalcar que el arte no es jugar con la comida, sino usar sus diferentes elementos para crear piezas de arte como rostros, objetos, paisajes, entre otros. En este artículo te vamos a mostrar varios platos artísticos que nos vas a querer comerte. ¡Comencemos!

Platos artísticos que no vas a querer comerte 1
Platos artísticos que no vas a querer comerte 3

Estos excelentes platos artísticos están hechos por Laleh Mohmed o como se conoce mejor en Instagram @jacobs_food_diaries. Laleh utiliza elementos comestibles para crear personajes en los platos que comemos. Desconocemos si la comida presentada está en el estado para ser ingerida pero es imposible evitar quedarse observando el nivel de detalle de los platos.

Platos artísticos que no vas a querer comerte 5
Platos artísticos que no vas a querer comerte 6

Uno de los trabajos que más nos gustó fue el de la famosa abuela de la película Coco. La cantidad de detalles, colores y expresiones que le dieron al plato lo hacen únicos. Esperamos estos platos artísticos que no vas a querer comerte hayan sido de tu agrado, no dejes de seguirnos en nuestra redes sociales y mantenerte pendiente de todas nuestras publicaciones en el blog. ¡Nos leemos!

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta