Contacto


La pasión por el arte siempre termina siendo el motor que alimenta la creatividad para los amantes del diseño. Existen muchas formas de expresar el arte, desde figuras, creaciones, expresiones y hasta pinturas. En cuanto a las pinturas, estas se caracterizan por plasmar las emociones de sus artistas haciendo uso de colores y formas según su estilo. En este artículo vamos a mostrar una serie de pinturas artísticas creadas por Malik Roberts que estamos seguros te van a encantar.

Antes de mostrar los trabajos de Malik, queremos hablarte un poco de el para que lo conozcas mejor. Malik Roberts es un pintor y artista Estadounidense que basa su trabajo en la deconstrucción del arte. Sus pinturas casi siempre son de retratos pero generando un estilo único. Si quieres conocer más de su trabajo e incluso ver su tienda virtual no dejes de visitar su sitio web. Sin más a que hacer referencia, a continuación te presentamos 5 muestras de sus pinturas artísticas de mayor relevancia.

Pinturas Artísticas 1
Diseños creativos 4
Diseños creativos 2
Pinturas Artísticas 3
Pinturas Artísticas 5

El resultado del trabajo artístico de Malik es casi incomparable, ya que su técnica y estilo resultan en algo único dentro del género. Uno de los aspectos más interesante y que resaltan con mayor fuerza que los demás es la personificación del arte. A través del uso de formas y efectos es capaz de crear rostros y cuerpos con un alto grado de detalle.

Si quieres ver más trabajos artísticos y creativos no dejes de hacer clic en los siguientes artículos que tenemos en el blog

5 logos con diseños creativos

Increíbles diseños en plantas por Sophie Parker

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta