Contacto


Nuevo año y Adobe no deja de sorprendernos con el potencial de sus aplicaciones. Photoshop, Illustrator, Premier, entre otras aplicaciones forman parte del día a día de un diseñador gráfico. Si bien estas aplicaciones han venido evolucionando constantemente, los cambios que vemos en la actualidad representan un gran salto tecnológico. Actualmente tanto los diseñadores como otros profesionales de las artes requerimos aplicaciones y software que se adapten a las necesidades propias y de nuestros clientes. Es por ello que en este artículo queremos mostrarte las novedades del Photoshop 2021.

Quizás por temas de espacio no podamos mostrar todas las nuevas características y funciones. En este artículo vamos a presentarte esas novedades del Photoshop 2021 que más nos llamaron la atención. Si quieres ver más novedades o tutoriales de como lograr estos efectos no dudes en dejarnos tus comentarios.

Estas mejoras que vamos a mostrar se basan en el uso de la inteligencia artificial la cual permite editar imágenes de forma sencilla y casi de forma natural. El uso de esta inteligencia artificial en Photoshop 2021 se conoce como Neural Filters.

Novedades del Photoshop 2021

Transferencia de Maquillaje

Novedades del Photoshop 2021 1

Con este Neural Filter, se puede extraer el maquillaje de una imagen y aplicarlo a otra imagen que no tenga.

Retrato inteligente – Expresiones / Felicidad

Novedades del Photoshop 2021 2

Con este filtro, se puede modificar las expresiones de la cara, en este caso se modificó el rostro del bebé generando felicidad en el rostro.

Retrato inteligente – Sujeto / Edad Facial + Densidad del cabello

Novedades del Photoshop 2021 3

Con este filtro, se puede transformar la persona en la imagen haciéndolo ver de más edad.

Profundidad de la neblina

Novedades del Photoshop 2021 4

Con este efecto, se puede ajustar la profundidad a través de un desenfoque del fondo generando un efecto de neblina.

Suavizar la piel

Novedades del Photoshop 2021 5

Este efecto es capaz de mejorar la piel de las personas que estén en la imagen suavizando detalles de forma que se vea natural.

Sustitución de cielo

Con este filtro, se puede adaptar el cielo de la foto de forma sencilla, existen muchas plantillas para seleccionar y todas son editables.

Esperemos que estos efectos y filtros hayan sido de tu agrado, realmente consideramos que la herramienta se está adaptando a las necesidades y sugerencias de la comunidad. No solo será de gran apoyo para los fotógrafos y editores gráficos sino también para todos los diseñadores y amantes del Photoshop.

Nota: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, utilizar la herramienta siempre para el bien y para aprender 😉😉

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta