Contacto


Dibujar es una habilidad maravillosa y si, para nosotros es una gran habilidad. Dibujar nos permite transmitir no solo nuestro sentimientos sino también expresar las cosas como las vemos. Ahora bien, el dibujo depende mucho de la técnica del dibujante y como este la emplea sobre el lienzo. Nuestro amor nato por el dibujo nace desde pequeños y lo vamos desarrollando a medida que crecemos. Del mismo modo, existen artistas con un gran talento como los de The Chronic 4one5. The Chronic 4one5 realiza dibujos increíbles pero les agrega un detalle diferencial. Ese detalle diferencial es que los dibujos son en 3D. En este post vamos a mostrarte 6 maravillosos dibujos en 3D que te harán amar nuevamente el dibujo.

The Chronic 4one5 es un grupo de diseñadores amantes de la innovación y las creaciones. Se caracterizan por realizar dibujos increíbles en 3D sobre diferentes elementos distintos a un papel común. Si quieres conocer más de ellos puedes verlos en su sitio web oficial.

Maravillosos dibujos en 3D 1
Increibles dibujos 2
Maravillosos dibujos en 3D 1

Primero que todo, nos toca resaltar el alto detalle de nivel que tienen los dibujos. El detalle es tan alto que prácticamente los colores son los originales de los personajes. Ahora bien, lo segundo a resaltar sin dudas es el aspecto 3D. Dicho aspecto es único, ya que solo es resaltado en algunos elementos dentro del dibujo.

Increibles dibujos 4
Maravillosos dibujos en 3D 5

¿Qué te parecieron estos maravillosos dibujos en 3D? Todos están llenos de mucha creatividad, efectos, y se nota que detrás de ellos hubo muchas horas de trabajo. No olvides que para ver más dibujos, ilustraciones y demás temas de diseño gráfico puedes ir a nuestro blog Fusión Digital VE.

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta