Contacto


Navegando por Internet hace un tiempo atrás, nos encontramos un concepto artístico muy interesante llamado Mandala. Si bien muchas personas las utilizan para controlar el estrés, las Mandalas son diseños que representan, de forma asimétrica, elementos de nuestro entorno. Su nombre significa círculo y realmente es una representación de la armonía universal, el balance de nuestro entorno, el que podemos percibir. En este artículo te vamos a presentar las mejores mandalas hechas a mano en 2022.

Pero más allá de lo emocional y lo espiritual, acá vamos a presentarte una serie de mandalas desde el punto de vista de diseño, arte y creatividad. Las mandalas que presentaremos fueron realizadas por Mandalavista, te dejamos su cuenta Instagram para que observes todas sus creaciones.

Mira también: Zapatos Creativos: Top 9 diseños de locura

Mandalas hechos a mano 1
Las mejores mandalas 2
Mandalas hechos a mano 3

Mandalas hechas a mano para relajarse y meditar

Como pudiste ver en las imágenes anteriores, la simetría, la estética y casi que el perfeccionismo en las mandalas de Mandalavista nos deja boquiabiertos. Uno de los elementos más característicos del arte de estas mandalas es el uso de los colores, que de una forma u otra, van de la mano con las siluetas seleccionadas para el diseño. ¿Alguna vez has realizado una mandala? Si no la has hecho, deberías empezar en este momento, ya que es una forma de relajación que está a otro nivel.

Las mejores mandalas 4
Mandalas hechos a mano 5

Si te han gustado las mejores mandalas hechas a mano en 2022, estamos seguros que tienes un excelente gusto por el diseño y el arte. ¿Sientes algo en especial cuando miras una de estas mandalas? No olvides dejarnos tus comentarios en el blog o en las redes sociales. A nosotros nos encantó la primera imagen, no solo por el diseño, sino que de cierta forma vemos una especie de mariposa en el diseño, ¡Está increíble! ¿Cuál te gustó más a ti?

Mira también: Digital Painting por Lucas Vaskange

No queremos despedirnos sin recordarte que puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter. También te invitamos a que te mantengas en el blog que tenemos muchas cosas interesantes sobre el mundo del diseño y los videojuegos (trabajo en progreso). ¡Nos leemos!

Share:

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.