Contacto


Llega un evento muy esperado por todos los fanáticos y seguidores del futbol, el Mundial FIFA Qatar 2022. Estamos a tan solo unos días para disfrutar de los primeros partidos y la emoción cada vez se hace más grande. Si bien en este post no vamos a tocar temas del deporte como tal, si queremos traer algunos diseños y elementos que formarán parte del mundial y que de cara al diseño gráfico son excelentes. Señoras y señores, llegó el mundial Qatar 2022 y empezamos con todo en el blog.

También puedes ver: Campañas de prevención al cáncer de mama

Llegó el mundial Qatar 2022 1

Uno de los aspectos característicos de esta copa mundial es el color elegido para todos los elementos gráficos. Del mismo modo, podemos apreciar los bordes de los recuadros donde están los equipos y finalmente la tipografía. Todo genera una esencia de la cultura donde se realizará la copa, especialmente si vemos como escriben Qatar 2022 en el logo del mundial. Como cada Copa del Mundo, hay una mascota, veamos el diseño de la misma.

También puedes ver: 10 Ilustraciones creativas estilo Cyberpunk

Llegó el mundial Qatar 2022 2

La Mascota de esta copa Mundial representa un elemento fundamental en la cultura de Qatar, el turbante. Es un elemento muy representativo de las regiones árabes. El nombre de esta mascota es la’eeb que significa jugador habilidoso. La idea de la mascota combina perfectamente con el evento y su nombre le da mucho más valor a la habilidad que necesitan los jugadores para llevar a su equipo a la gloria.

Llegó el mundial Qatar 2022 3

Tal y como lo indicamos el en párrafo anterior, el nombre del logo tiene estilo de escritura árabe, es una fuete desarrollada para el evento y solo cubre el nombre de “Qatar 2022“. Del mismo modo, el diseño del logo hace similitud a la copa del mundo pero con el estilo muy parecido a los países árabes. De verdad es una verdadera obra de arte.

Desde el equipo de Fusión Digital VE le deseamos la mejor de las suertes a todos los equipos que participan en esta copa porque si señores, llegó el mundial Qatar 2022 y solo habrá un gran campeón. Te invitamos a seguir navegando en el blog para que no te pierdas de los mejores artículos y la actualidad del mundo del diseño gráfico.

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.