Contacto


El diseño y la decoración de un espacio, sea en el hogar o en el trabajo, es de vital importancia. La decoración no solo nos permite establecer patrones de energía en el lugar, sino que nos hace sentir cómodos. Ahora bien, si esta decoración va acompañada de un buen diseño, creamos un lugar espectacular para apreciar y pasar el tiempo. Los diseños en las decoraciones no tienen que ser nada del otro mundo para causar un gran impacto. Desde una pequeña cinta en un porta lápices hasta una linda alfombra, podemos causar un efecto increíble. Pero hablando de cosas simples y buenas, en este artículo traemos unos increíbles usos de vinilos en relojes que estamos seguros te van a encantar.

Los vinilos son un elemento excelente y sencillo para complementar nuestros diseños en cualquier interior. Se pueden usar para resaltar paredes u objetos de nuestro entorno. En este caso los vinilos que mostraremos fueron usados para resaltar relojes de pared, brindándole así un nuevo aspecto más llamativo e interesante.

Los increíbles usos de vinilos en relojes que te mostramos anteriormente son en blanco y negro, pero esto es una decisión más del diseñador. Todo depende también del color de la pared de fondo que se tenga. Los diseños también varían según el gusto de la persona, como se puede ver en las imágenes, los diseños son variados y divertidos.

El único límite acá es tu creatividad y las ideas que tengas para ese espacio especial en tu hogar o trabajo. Si quieres ver más de estos diseños no dejes de seguir el blog Fusión Digital VE. ¡Nos leemos!

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.