Contacto


Cuan maravillosa resulta la naturaleza cuando nos permite tomarla como inspiración y crear increíbles piezas de arte. En publicaciones anteriores, hemos comentado que la naturaleza siempre ha sido fuente de inspiración para los creativos. La naturaleza es extensa y está compuesta por muchos elementos lo que la vuelve atrayente a la hora de elegir con cuál vamos a trabajar. Por ejemplo, muchos artistas se inspiran en el campo, los arboles y las plantas. La publicación de hoy va dirigida a ese último elemento, las plantas, y es por ello que traemos unos increíbles diseños en plantas que te van a encantar.

La creadora de este arte tan particular y maravilloso se llama Sophie Parker. Sophie es una artista botánica con excelentes habilidades en el uso de los colores y formas, sus diseños se caracterizan por ser únicos e increíbles. En su biografía podemos leer que antes de pintar sobre las plantas ella las dibujaba, con su pasión logró crear un vínculo artístico entre ella y su elemento de trabajo.

Sophie utiliza las plantas como su lienzo, creando obras con sus emociones, acentuando la belleza de la naturaleza resaltando sus formas y colores. Sin mucho más que agregar, acá te mostramos algunos de sus increíbles diseños en plantas.

Increíbles diseños en plantas 1
Arte en Plantas 4
Arte en plantas 2
Increíbles diseños en plantas 3
Increíbles diseños en plantas 5

Nos encantó el resultado de los distintos trabajos realizados por Sophie. ¿Te imaginas tener un área en tu casa decorada con estos increíbles diseños en plantas? Cuéntanos, ¿Cuál fue tu diseño preferido? Déjanos saber en la sección de comentarios. ¡Nos leemos!

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta