Contacto


El diseño gráfico y la moda de accesorios siempre han ido de la mano, en realidad, todo tipo de diseño. Las tendencias se vuelven modas por la aceptación de las personas que las usan. Uno de los accesorios más comunes tanto en hombres como mujeres son los bolsos. Lo interesante de este accesorio es su capacidad para ser personalizado. A través de técnicas de transfer o printing, podemos transformar nuestros bolsos a nuestro gusto. En este artículo te vamos a presentar 6 increíbles diseños de bolsos orgánicos que vas a querer tener en tu colección.

Personalización es un término muy utilizado en el diseño gráfico. A través de la personalización podemos darle vida a los objetos y elementos de nuestro alrededor. Continuando con los bolsos, estos son elementos con un alto grado de personalización. Los bolsos son como un lienzo donde podemos plasmar nuestras ideas creativas. Si quieres ver más diseños creativos no dejes de ver este artículo “Alfabetos pintados a mano“.

Increíbles diseños de bolsos orgánicos 1
Creative Bags 2
Increíbles diseños de bolsos orgánicos 3

Para tener un mayor grado de personalización sobre los bolsos, es preferible que el bolso sea completamente blanco o de un color uniforme. Este característica nos permitirá poder diseñar de forma libre solo cuidando los tonos y colores a usar.

Para el caso de estos increíbles diseños de bolsos orgánicos, estamos viendo el trabajo de galletasconagua y de sigueelrastro. Haz clic en sus nombres para ir hasta sus perfiles de Instagram.

Creative Bags 4
Increíbles diseños de bolsos orgánicos 5
Creative Bags 6

Esperamos que estos increíbles diseños de bolsos orgánicos hayan sido de tu agrado. No dejes de ver los siguientes artículos recomendados del blog ¡Nos leemos!

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta