Contacto


La tecnología muestra increíbles avances todos los días y lo mejor es que la mayoría de estos avances los estamos viviendo en estos momentos. Hace unos años tener dispositivos celulares en nuestras manos era muy complicado. Al inicio de los 2000, no todos tenían capacidad de tener un teléfono celular en la mano. Del mismo modo, los dispositivos celulares para esa época no se comparan a los que hoy en día encontramos en el mercado. Si bien la tecnología avanza, la creatividad también lo hace y es que con un sinfín de aplicaciones orientadas al diseño hemos conseguido artistas digitales geniales como los que veremos a continuación. Sin hacer otra mención adicional, acá te presentamos 6 imágenes creativas hechas con móviles que vas a adorar tanto como nosotros.

También te puede interesar: 5 logos que no son lo que parecen

Las siguientes imágenes que verás a continuación son la mezcla perfecta entre creatividad digital y la tecnología. Las imágenes fueron editadas usando Photoshop pero en lo que queremos enfocarnos es el diseño como tal y el uso de la tecnología. Quizás los artistas que realizaron estas imágenes creativas con celulares querían enfocar la perspectiva de como debemos ver las cosas que nos rodean. También se enfocan en la continuidad de los escenarios a través de la mezcla entre la foto digital y el entorno.

6 Imágenes creativas hechas con móviles 1
Creatividad en fotos 2
6 Imágenes creativas hechas con móviles 3

Creatividad en fotos 3
6 Imágenes creativas hechas con móviles 5
Creatividad en fotos 6

También te puede interesar: Increíbles usos de vinilos en relojes

Ahora bien, estos efectos visuales los pueden generar a través del diseño digital, sin embargo, conociendo el trabajo de los artistas identificamos que es más que esto. Es increíble lo lejos que podemos llegar con el uso de la tecnología dentro del diseño. Hoy en día no existen límites ni fronteras a la hora de expresar nuestra creatividad. Si te gustaron estas 6 imágenes creativas hechas con móviles, te impulsamos a que tomes tu teléfono y realices muestras creativas de este estilo, si las haces nos puedes etiquetar en nuestro Twitter y con gusto la compartiremos. ¡Nos leemos!

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.