Contacto


Como no amar las ilustraciones, ese recurso maravilloso que nace del diseño gráfico para representar la forma en como percibimos nuestro alrededor. Las ilustraciones desde su inicio han tenido una base muy inspiradora. Son muchas las herramientas que permiten realizar ilustraciones y cada una tiene su esencia y especialidad. Algunas ilustraciones son creadas 100% digitales, pero las que se mostrarán en este artículo son 100% a mano. En este artículo te vamos a mostrar 6 ilustraciones realistas en blanco y negro que estamos seguros te van a encantar.

Para esta publicación traemos a dos grande de las ilustraciones como lo son PencilMaster y Sissel Toven. Ambos artistas tienen una gran trayectoria en cuanto al diseño y sus ilustraciones realistas en blanco y negro están a otro nivel.

Realismo absoluto de PencilMaster

Ilustraciones realistas en blanco y negro 1
Realismo al máximo 2
Ilustraciones realistas en blanco y negro 3

Uno de los aspectos que más llamo nuestra atención en el trabajo de PencilMaster fue la técnica tan limpia y real que utiliza en sus ilustraciones. El uso adecuado del blanco y negro mezclado con las sombras e iluminación hacen que su trabajo sea muy real. Los detalles en los rostros son increíbles como si estuvieses viendo una foto.

Rasgos detallados de Sissel Toven

Realismo al máximo 4
Ilustraciones realistas en blanco y negro 5

Por otra parte, el trabajo de Sissel también es capaz de dejarte con la boca abierta. La calidad en los rasgos como los ojos en sus ilustraciones son de la más alta calidad. El elemento que realmente nos enamoró de sus ilustraciones es la profundidad que le da a los ojos a través del uso de iluminación y sombras.

Tanto PincelMaster como Sissel Toven son excelentes maestros de las ilustraciones. Ambos tienen características que los hacen únicos en su estilo lo que es realmente genial. Si quieres ver más ilustraciones en el blog no dejes de ver hacer click acá 👇👇

Ilustraciones en Fusión Digital VE

Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado, son artistas geniales, con ilustraciones realistas en blanco y negro y estilos únicos. Ámalos, respétalos y comparte su trabajo en tus redes, todos los créditos son para ellos ☺️☺️ ¡Nos leemos! 👋🏻👋🏻

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta