Contacto


El mundo de la naturaleza y el diseño gráfico están muy ligados entre sí, es inevitable ver semejanzas a la hora de compararlos. Se conoce bien que la naturaleza siempre ha sido musa inspiradora de muchos grandes artistas, lo vemos en creaciones artísticas, cuadros, ilustraciones digitales, entre otros.

Y si hablamos de naturaleza tenemos que también hacer mención a sus miembros más relevantes, los animales. Esas pequeñas criaturas que, para muchos llegan a ser fuente de inspiración, también se pueden transformar en un elemento artístico de gran escala.

Es por ello que en este post presentaremos trabajos artísticos en forma de ilustraciones digitales realizadas por Denis Gonchar cuya inspiración nació de la naturaleza, de los animales, para este caso en particular, de los gatos.

Antes de ver su trabajo artístico, hablemos un poco sobre Denis. Él no solo trabaja con ilustraciones, también incorpora elementos como la pintura y el diseño de vectores, todos manteniendo el estilo muy particular que lo caracteriza. Si quieres ver más trabajos de Denis puedes visitar su página en Behance.

Ilustraciones digitales con gatos 1
Arte digital con gatos 4
Arte digital con gatos 2
Arte digital con gatos 5
Arte digital con gatos 3
Ilustraciones digitales con gatos 6

Como se pudo apreciar, la mezcla de formas y colores utilizada por Denis son increibles. La fusión de elementos tales como la iluminación y técnicas de fade sobre la imagen generan la sensación realista pero animada de los hermosos felinos.

Share:

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.