Contacto


Han pasado ya 25 años desde la salida de un maravilloso videojuego del tipo FPS (first person shooter) y luego de tanto tiempo sigue siendo toda una sensación. Hablamos de Goldeneye 007, un videojuego que viene a recrear lo que fue la película de James Bond realizada por Pierce Brosnan. El videojuego fue realizado por Rare, una compañía de mucho renombre para la época y publicado por Nintendo para su sistema, la Nintendo 64. El juego incluía el modo historia, el cual recreaba escenarios y personajes de la película y el modo que a todos dejó boquiabiertos, el modo multijugador. En este post, te mostraremos el video del gameplay de Goldeneye 007 con Mouse y Teclado realizado por LordDD1987 en su canal de YouTube.

¿Cómo va Goldeneye 007 con mouse y teclado?

Sin duda alguna es un gameplay lleno de nostalgia y buenos recuerdos. Si quieres conocer más de este Youtuber, no dudes en visitar su canal, te dejamos el enlace por acá:

Canal de YouTube de LordDD1987

¿Qué recuerdos tienes de este juego? Claramente que con el control de la Nintendo 64, pero lo particular de este gameplay es que se realizó con Mouse y Teclado. Si, esto fue posible gracias a Emulador 1964 y algunas configuraciones y plugins para los input que permiten asignar los botones y el stick con el mouse y teclado, sintiendo así la verdadera esencia de un shooter.

Goldeneye 007 con Mouse y Teclado

Ya hemos realizado anteriormente artículos sobre videojuegos, te dejamos por acá un par de ellos para que te deleites por todo lo alto.

Perfect Dark: El mejor FPS de la Nintendo 64

Chrono Trigger: El mejor RPG de la SNES

Esperamos que este artículo de Goldeneye 007 con Mouse y Teclado haya sido de tu agrado, no olvides seguirnos en nuestra redes, quedarte en el blog para más contenido como este y seguir a LordDD1987 en su canal de YouTube para que no te pierdas de ningún gameplay de juegos retro y modernos. Nos leemos!

Share:

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *