Contacto


¿No les ha sucedido que están viajando y deciden tomar una fotografía y de repente ocurre algo inesperado que queda capturado? Pues al parecer sucede muy a menudo, ya que en esta publicación mostraremos algunas fotografías digitales que exponen la creatividad artística a niveles jamás alcanzados.

Un excelente medio para aprovechar las inspiraciones de la naturaleza sin duda es la fotografía. Si bien no se necesita ser profesional para tomar una foto increíble, es ideal tener un teléfono o equipo con una buena resolución para garantizar la mejor experiencia posible.

En redes sociales como Instagram, muchos fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía suben diariamente sus trabajos y expresiones artísticas para compartirlas con el mundo. Algunas estadísticas para dicha red indican que diariamente se suben más de 60 millones de imágenes de las cuales entre el 5% y el 8% corresponden a trabajos fotográficos digitales.

Ahora bien, sucede que en nuestro proceso creativo como fotógrafos natos ocurren eventos donde podemos aprovechar la naturaleza para darle más vida a nuestro trabajo. El tipo de situación de la que hablamos suceden en las fotografías digitales mostradas a continuación.

Por cierto, si quieres ver otros tipos de trabajos digitales, no dejes de ver el artículo diseños refrescantes de empaques en latas.

Fotografías digitales 1
Imágenes creativas 4
Imágenes creativas 2
Fotografías digitales 3
Fotografías digitales 5

¿Qué tal las fotografías digitales? Excelente muestra de trabajo creativo sin duda alguna. Antes de que te vayas a ver otras publicaciones del blog, te dejamos las referencias de los famosos fotógrafos culpables de tanta creatividad unida.

Elene, Martijn, Sahil, Marcel y Akshay.

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta