Contacto


Desde el inicio de los tiempos, el diseño en general se ha caracterizado por ser único y vanguardista. A través del diseño se han logrado expresar no solo las emociones del artista sino su visión de la vida y de los elementos que lo rodean. El diseño también es un elemento fundamental para establecer una relación entre los productos y el cliente. Las empresas usan los diseños para darle vida a los productos, para establecer una marca y potenciarla. Los diseños pueden ser tanto moldeados en el propio producto o pueden ser un complemento como un empaque o una tarjeta. Para este caso, el producto en particular son botellas y el diseño será su etiqueta o parte frontal. ¿Estás listo? No dejes de ver estos excelentes diseños creativos embotellados que estamos seguros te van a encantar.

Mira también: Increíbles ideas de repostería con chocolate

Botellas creativas 1
Excelentes diseños creativos embotellados 2
Botellas creativas 3

Para este tipo de diseños lo más que se debe tener es un ingenio bastante peculiar. La idea es enlazar el contenido de la botella (sin importar que tipo de contenido sea) con el diseño. Por ejemplo, para el caso del vino tinto y el vino blanco, el diseño estuvo enfocado hacia la representación del bien y el mal aprovechando el color de cada uno. ¿Quieres conocer el origen de este diseño? No dejes de ver el perfil de Pepper Pack Design.

Botellas creativas 4
Excelentes diseños creativos embotellados 5
Excelentes diseños creativos embotellados 6
Botellas creativas 7
Excelentes diseños creativos embotellados 8

Mira también: Divertidas creaciones con animales

No existen límites para la creatividad, si queremos que nuestra marca o producto marque un precedente en el mercado debemos ser creativos y explorar. Para este caso vimos como unas botellas de vino se transformaron en arte generando más empatía con el consumidor. Si quieres ver más de estos excelentes diseños creativos embotellados no dejes de seguir el blog, publicamos contenido cada semana y a veces hasta dos veces por semana ¡Nos leemos!

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.