Contacto


El estudio de diseño Cobb Studio recientemente publicó en su sitio web de Behance un trabajo llamado “The LIFE”. Dentro del enfoque del proyecto, indicaron que The LIFE viene a ser una marca del primer canal lanzado por la empresa LG. Dicho canal tendrá como objetivo proveer entretenimiento a personas mayores que desean tener un mejor estilo de vida. El diseño se caracteriza por ser simple pero mantiene un espíritu animado haciendo énfasis en el objetivo del canal. Sin duda alguna, The LIFE es un ejemplo de diseño de marca que no puedes dejar de ver.

Ejemplo de diseño de marca 1
The Life 1

Todo el concepto de The LIFE viene dado por la imagen de la empresa LG. Se observan similitudes si comparamos algunos trazos de su tipografía y también cuando analizamos los tonos de los colores usados. Actualmente el trabajo cuenta con más de 20 imágenes y más de 10 videos de tipo advertising con la marca.

The Life 2
Ejemplo de diseño de marca 2
The Life 3

Uno de los aspectos que consideramos esencial dentro de este ejemplo de diseño de marca es la representación de elementos cotidianos. El uso de herramientas como utensilios de cocina o de limpieza está bien acoplado con las muestras tanto de imágenes como de video. El objetivo es poder darle vida y juventud a estos elementos que posiblemente se asocien con responsabilidades de personas adultas.

The Life 4
Ejemplo de diseño de marca 3

Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado tanto como lo fue para nosotros. Nos encantó poder analizar este proyecto, ya que ofrece una excelente mezcla de formas y colores que ampliaron nuestra forma de ver la vida. No dejes de suscribirte a nuestro blog Fusión Digital VE para más contenido como este.

The Life 5
Ejemplo de diseño de marca 4

The Life 6

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)