Contacto


El uso del tapabocas se remonta a tiempos muy muy lejanos a esta última situación que estamos viviendo. Han sido por muchos años un elemento crítico para mantener una buena salud. Los tapabocas muy pocas veces se usan como parte de un trabajo de arte y creatividad. Casi siempre son usados en publicidades referentes a temas médicos pero muy poco se sacan de ese contexto. Es por eso que este artículo queremos mostrarte unas divertidas creaciones con tapabocas para que dejemos un poco atrás la pandemia y pensemos en aspectos más positivos.

La simplicidad del tapaboca nos permite transfórmalo en una especie de lienzo. Su forma nos permite utilizarlo en diferentes estilos artísticos como los que veremos a continuación. Algunos por su color pueden representar el cielo o el agua y otros las arenas de un gran desierto. Veamos unos ejemplos a continuación.

Divertidas creaciones con tapabocas 1
Tapabocas artísticos 2
Divertidas creaciones con tapabocas 3
Tapabocas artísticos 4
Divertidas creaciones con tapabocas 5
Tapabocas artísticos 6

Cada uno de estos trabajos tiene un artista responsable, por acá te dejamos las redes sociales para que puedas ver más de sus obras. Iconeo, Tanaka Tatsuya y Alon_Art.

Esperamos que el artículo con estas divertidas creaciones con tapabocas haya sido de tu agrado. No olvides seguir navegando en nuestro blog “www.fusiondigitalve.com” para más diseños y artes creativos como estos. Te esperamos también en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook. ¡Nos leemos!

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.