Imagínate acercándote a una tienda en búsqueda de tu refresco favorito, en la distancia ves un gran cúmulo de latas pero todas son iguales. Sin embargo, entre tantas latas logras destacar un grupo, uno con unos diseños refrescantes de empaques que llaman tu atención de forma inmediata. Seguro que eliges estos entre tantos tan solo porque lograron enamorarte por su diseño diferenciador.
Así es como funciona el posicionamiento en un mundo lleno de competencia, brindando alternativas a través del uso adecuado del diseño para marcar diferencias.
¿Quieres ver ilustraciones que marcan diferencias? Pásate por el post “Ilustraciones digitales con gatos” donde verás unas realmente increíbles.
Con el uso de empaques, las marcas logran generar ese cambio visual que atrae a sus clientes y genera la sensación del algo nuevo.
Los empaques son un medio por el cual el comprador siente que está recibiendo un producto de calidad, presentable y lleno de innovación. Con el diseño de empaque adecuado al tipo de producto, una marca puede lograr alcanzar su posicionamiento en el mercado.
Teniendo en cuenta lo anteriormente indicado, veamos algunos ejemplos de diseños refrescantes de empaques que han logrado diferenciarse en el mercado.
Realmente nos encantaron estos diseños de empaques en lata, resultan muy renovadores y realmente son muy refrescantes, literalmente hablando. La mezcla de colores con el diseño tanto del arte como de la pieza (la lata en sí) forman un conjunto maravilloso que da gran placer visual al observarlos.