Contacto


Las marcas siempre se han caracterizado por tener diseños innovadores. Esto les permite posicionarse en el mercado y ganar el reconocimiento necesario para ser competitivos. Casi siempre los diseños son estándares y eso tiene un propósito, crear identidad. Sin embargo, algunas marcas más conocidas a nivel mundial siempre tienden a jugar un poco con sus diseños. Casos como las empresas que venden productos, constantemente están generando diseños innovadores que refrescan por completo su imagen. Una de las empresas de productos bien conocida por hacer este tipo de innovaciones es Pepsi. Pepsi es una empresa enfocada en refrescos pero últimamente ha incursionado en otro tipo de productos. En lo que respecta a los refrescos, sus presentaciones varían pero se ven más innovaciones de diseño en los envases tipo lata. Quédate con nosotros para que no te pierdas estos diseños mundiales en latas de Pepsi.

A lo largo de los años, Pepsi siempre está a la vanguardia del diseño y la presentación de sus productos. Está siempre alineado con festividades, eventos y sobre todo, haciendo énfasis en lugares. Precisamente sobre los lugares (sean países o ciudades en el mundo), se enfoca en mostrar parte de la cultura del lugar de forma elegante y siempre manteniendo sus colores e identidad. Veamos algunos ejemplos de lo anteriormente comentado.

Diseños mundiales en latas de Pepsi 1
Malasia
Arte creativo Pepsi 2
Korea
Diseños mundiales en latas de Pepsi 3
México

Arte creativo Pepsi 4
Ucrania
Diseños mundiales en latas de Pepsi 5
Rusia
Arte creativo Pepsi 6
Venezuela

Es importante resaltar que la intención del diseño no está enfocada como tal en la marca sino en el apoyo que esta le da a las diferentes culturas donde se vende el producto. Sin embargo, en todos los diseños resalta tanto el color azul, identidad de la marca, como el logo generando la sensación de que estamos ingiriendo un producto de calidad con muchos años de garantía.

No es por nada pero nos encantó realmente el diseño de las latas de Venezuela, nuestro hermoso país. Hasta donde logramos investigar, para Venezuela existen dos diseños de dos de las ciudades más importantes del país, Caracas y la maravillosa Maracaibo ❤️.

Esperamos que estos diseños mundiales en latas de Pepsi te hayan encantado tanto como a nosotros, no olvides de compartir este post en tus redes sociales o con tus conocidos. Tampoco olvides que semanalmente encontrarás contenido nuevo y fresco en el blog Fusión Digital VE. Nos vemos en una próxima oportunidad ¡Hasta Luego!

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.