Contacto


Arte, diseño, creatividad, son elementos que podemos encontrar en casi todo lo que nos rodea. Las creaciones artísticas dependen mucho de la perspectiva y la forma en como las veamos. Existe muchas formas de ser creativos, pero nunca olvidemos que la creatividad la plasmamos con las manos. En el caso de este artículo, mostraremos unas muestras creativas la cual denominamos “Deditos Felices” y es que el trabajo está totalmente realizado con los dedos de las manos.

Deditos felices: Muestra #1

Deditos Felices 1
Arte con las manos 2
Deditos Felices 3

Más que llenarse la vida de complejidad a la hora de crear estas piezas de Arte, la artista Helga Stentzel basa sus fundamentos en la simplicidad. A través del uso de sus dedos (pies o manos) es capaz de crear situaciones divertidas las cuales combina con el entorno en las que son presentadas. Quizás un día nos atrevamos a seguir esta tendencia y hacer algo con nuestros dedos 😅😅

Deditos felices: Muestra #2

Arte con las manos 4
Deditos Felices 5
Arte con las manos 6

El verdadero reto acá está en determinar cuan creativos somos ¿Podemos percibir las situaciones que se pueden generar usando esta técnica artística? Si tu respuesta es afirmativa, entonces empieza a explorar todas las posibilidades. Si aun así no te sientes motivado, mira esta sección de nuestro blog donde vas a conseguir mucha inspiración “Muestras de Diseño“.

Ahora bien, Helga no solo trabaja con sus dedos a la hora de expresar su arte y creatividad. Si quieres conocer más de sus creaciones no dejes de visitar su Instagram @made_by_helga. Y si quieres seguir disfrutando de muestras creativas en el blog diferentes a “Deditos Felices“, te recomendamos mirar nuestra sección de Ilustraciones la cual puedes acceder acá.

Ilustraciones en Fusión Digital VE

¡Nos leemos!

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta