Contacto


Definitivamente cuando dicen que el arte y la creatividad no tiene límites están en lo cierto. La expresiones de creatividad pueden ser vistas en cualquier parte de nuestro entorno. Desde lo más extenso del exterior hasta lo más intimo del interior de nuestra casa, el arte puede ser expuesto para deleite de todos. Ahora bien, ¿Se puede ser creativo en todos los lugares de la casa? ¿Y qué tal en el baño? Pues sí, es posible y en este artículo te vamos a presentar algunas decoraciones creativas en sanitarios… si como leíste bien, en sanitarios.

Decoraciones creativas en Sanitarios 1
Baños creativos 2
Decoraciones creativas en Sanitarios 3

Las decoraciones creativas en sanitarios que presentaremos en este artículo son realizadas con el uso de vinilos unicolor. Esto principalmente es porque la base de los sanitarios es blanca y de esta forma resalta más la decoración. Lo positivo de estas decoraciones es como usan la creatividad para crear situaciones divertidas y cómicas como por ejemplo la de Darth Vader 😆

Baños creativos 4
Decoraciones creativas en Sanitarios 5
Baños creativos 6

Es cierto que este tipo de decoraciones no son para todos. Cada persona tiene gustos diferentes a la hora de decorar su hogar, pero resulta imposible no destacarlas por su alto nivel de creatividad. La gran mayoría de estas decoraciones las puedes comprar directamente en sitios web como Amazon o Mercadolibre.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, si quieres ver más decoraciones creativas no dejes de ver nuestra sección de diseño en el blog. ¡Nos Leemos!

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta