Contacto


El artículo de hoy tiene la misma esencia de creatividad que todos nuestros artículos, pero hoy mostraremos una forma de ser creativo usando tape. Tape o Taipe como se conoce en muchos países de Latinoamérica, es un producto usado comúnmente en reparaciones eléctricas. Sin embargo, sabemos que la creatividad no tiene límites y que los diseñadores no ven cosas sino elementos funcionales para su trabajo. En tal sentido, queremos presentarte una serie de creaciones artísticas con tape que estamos seguros te van a encantar.

Estos trabajos son realizados por distintos artistas los cuales serán presentados a continuación. ¿Qué tienen en común todos ellos? El increíble uso que le dan al tape como recurso creativo.

Creaciones artísticas con Tape 1
Arte con Tape 2
Creaciones artísticas con Tape 3
Arte con Tape 4
Creaciones artísticas con Tape 5

Los tres primeros trabajos corresponden a los artistas Alex Giles, Marisa Pracella y Murilo Cenovicz. Cada uno muestra su propio estilo, donde se dejan llevar por la creatividad.

Es importante destacar el trabajo #2, ya que no solo realizó variaciones de forma, sino de colores. Esta variación se da por el uso de tape de distintos colores o bien si se pintan.

En el caso de las dos últimas muestras, los artistas son Gustavo Fuentes y Alex Giles nuevamente. Para el caso de Gustavo, uso un fondo dorado y sobre el diseño haciendo uso del tape. El diseño está basado en formas simétricas que tienen el centro como punto en común.

Esperamos que estas creaciones artísticas con tape hayan sido de tu agrado, no dejes de ver los perfiles de los artistas para más trabajos como estos ¡Nos Leemos!

Share:

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta