Contacto


El pasado mes de Octubre se celebró la campaña anual de prevención al cáncer de mama y varias compañías se unieron a esta gran labor. Si bien acá no trataremos temas profundos sobre la prevención, queremos darte en este post algunas de las imágenes más creativas que formaron parte de las campañas. También invitar a todos a que hagamos la revisión constante, sin importar tu sexo, la prevención es la clave. A continuación te presentamos varias campañas de prevención al cáncer de mama que estamos seguros te van a gustar.

Puedes ver también: 10 Ilustraciones creativas estilo Cyberpunk

Campañas de prevención al cáncer de mama 1
Campaña Cáncer 2
Campañas de prevención al cáncer de mama 3

Como bien sabemos, la campaña se basa en el color rosado, representando en mayor parte el sexo femenino, sin embargo, sabemos bien que este tipo de cáncer puede afectar tanto a mujeres como a hombres, en menor grado. Las compañías que mostramos en el post son el Aeropuerto el Dorado de Bogotá, Hard Rock Café y la tienda de ropa Studio F. Algo que nos pareció bastante creativo fue como el aeropuerto de Bogotá cambió por unos días su logo de “El Dorado” a “El Rosado”, en pro de apoyar la campaña. Excelente iniciativa y muestra de creatividad por parte de los Bogotanos.

Puedes ver también: Mandalas hechas a mano en 2022

Campaña Cáncer 4
Campañas de prevención al cáncer de mama 5
Campaña Cáncer 6

A nosotros nos alegra mucho que este tipo de campañas se realicen de forma seguida. No solo con el objetivo de mostrar la creatividad en cada una de ellas, sino de que se cree la consciencia necesaria. Es importante que realicemos los autoexámenes constantemente y que acudamos a los especialistas para validar que toda nuestra salud esté en la mejor condición posible. Esperamos que estas campañas de prevención al cáncer de mama hayan sido de tu agrado. Te invitamos a que continúes en el blog para más información del mundo de diseño gráfico ¡Nos leemos!

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.