Contacto


Los movimientos artísticos son representaciones del sentimiento en común de una sociedad. Sus muestras pueden ser encontradas en todo tipo de entorno y siempre van enfocadas en transmitir un mensaje o una idea. Existen muchos tipos de artistas cuyos movimientos dejan una huella única en nuestra mente y corazones. Tal es el caso de Badsura, un artista Venezolano que tiene como misión transmitir la cultura de su país tanto en Venezuela como en el exterior. Badsura tiene trabajos increíbles, muchos de ellos los vamos a presentar a continuación. Revisando un poco las fuentes, no podemos concluir si Badsura es una persona o un grupo de artistas que trabajan en el proyecto. Prepárate porque vas a ver calidad en su mayor expresión y más si eres fanático del Street Art. Sin más nada que agregar, hoy tenemos para ti a Badsura: Un artista que no conoce fronteras.

Badsura: Un artista que no conoce fronteras 1

Muestras creativas en la calle

Queremos empezar el artículo haciendo un poco de muestra del trabajo de Badsura. No te preocupes si no conoces a algunos de los personajes que verás a continuación, te dejaremos los enlaces para que conozcas más de ellos. Más allá de los personajes, queremos que valores el detalle, la técnica, los colores y todas las emociones que transmiten los trabajos de Badsura.

Trabajos artísticos en la calle 2

Badsura: Un artista que no conoce fronteras 3

Trabajos artísticos en la calle 4

Las 3 imágenes que acabas de ver solo es el comienzo. Ya puedes ver que sin duda alguna, estamos hablando de profesionales, no solo en el aspecto técnico, sino en saber ubicar una posición adecuada para hacer la muestra artística.

Badsura: Un artista que no conoce fronteras 5
Trabajos artísticos en la calle 6
Badsura: Un artista que no conoce fronteras 7

Si bien los primeros trabajos que mostramos son una verdadera obra de arte, en estas tres últimas imágenes vemos una mezcla de colores y formas simétricas que generan muchas emociones. Basura se caracteriza por usar los espacios abiertos a su favor. Con esta metodología de trabajo, transmite un mensaje a todos los que logran ver el arte. El mensaje es simple, se trata de una expresión de la realidad y varía dependiendo del lugar donde se hace el trabajo.

Otro de los aspectos importantes de Badsura es que su trabajo no solo lo vas a encontrar en Venezuela. Tal y como lo dice el título de este artículo, los trabajos de Badsura se conocen en todo el mundo. En su sitio web, badsura.com, podrás encontrar más detalles de sus trabajos y los lugares donde se encuentran. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, acá te dejamos el Instagram de Basura donde podrás ver trabajos distintos a los presentados. Sin más que agregar nos despedimos recordándote que nuestro artista de hoy es Badsura: un artista que no conoce fronteras ¡Nos leemos!

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *