Contacto


Después de un año de espera por las razones que ya conocemos, los juegos olímpicos Tokyo 2020 – 2021 están acá. Resulta muy emocionante poder ver todos los competidores en las diferentes disciplinas pero acá estamos es por el diseño. Algo importante a destacar en estos juegos es que muchos artistas han reaccionado a los mismos y nos han dejado increíbles muestras creativas. También la organización olímpica realizó su arte oficial el cual discutiremos en este artículo. Sin más que agregar, te traemos estas increíbles muestra del arte olímpico Tokyo 2020 – 2021 que estamos seguros vas a adorar.

Arte Olímpico Tokyo 2020 - 2021 1
Arte Olímpico Tokyo 2020 - 2021 3
Arte Olímpico Tokyo 2020 - 2021 5

Resulta interesante como unificaron lo que es el arte olímpico, es decir, las imágenes de las disciplinas con los mensajes de superación. Sabemos la situación que vivimos en el mundo y vernos unidos nuevamente genera muchas buenas energías. Otro detalles es el estilo usado para los diseños, muchos dicen que son como caricaturas otras dicen que les recuerda a las pinturas en óleo. ¿Tú que opinas?

Esperamos que este arte olímpico Tokyo 2020 – 2021 haya sido de tu agrado. Te invitamos a que sigas todos los juegos olímpicos y apoyes a tu país en su deporte o disciplina de preferencia. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y seguir navegando en el blog para más contenido del mundo del diseño gráfico. ¡Nos leemos!

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta