Contacto


¿Les ha sucedido que están fuera de casa o en un café y de repente un cliente los llama todo acelerado que necesita un apoyo urgente? Eso en nuestro mundo del diseño es prácticamente el día a día que los clientes necesiten nuestro apoyo. En muchas de esas ocasiones no tenemos a la mano nuestro PC o portátil para poder solucionar o dar una idea aproximada, pero afortunadamente tenemos aplicaciones y un teléfono. En este post queremos mostrarte una serie de aplicaciones móviles para mejorar tus diseños que te pueden ayudar en momentos de emergencia. Nota: Nunca van a reemplazar las aplicaciones de escritorio por limitaciones técnicas pero los milagros existen.

Quizás te pueda interesar: Mandalas hechas a mano en 2022

Aplicaciones móviles para mejorar tus diseños 1
Mejora tus diseños con esta app 2
Aplicaciones móviles para mejorar tus diseños 3

Aplicaciones móviles de diseño que si o si debes tener

Color Picker: Es una aplicación genial que te permite prácticamente extraer el color de cualquier imagen y no solo eso, sino que te permite obtener recomendaciones y variaciones de la misma paleta de colores. Es totalmente gratis y la puedes encontrar en Play Store. Muy útil si, por ejemplo, el cliente necesita apoyo para conocer los colores de una imagen.

Adobe Capture: Es una herramienta bastante completa para ser móvil, ya que te permite obtener recomendaciones de fuentes, vectores, paleta de colores y demás elementos fundamentales para el diseño. Es útil incluso para diseñar desde el teléfono pero ciertas condiciones aplican.

Concepts: Mediante una especie de lienzo, podrás no solo diseñar, sino editar imágenes de manera muy fácil. también te permite, a través de un lápiz óptico o una pluma de diseño, crear vectores e imágenes con gran precisión. Es una herramienta fundamental para diseñar ideas o tener los primeros borradores de tus trabajos.

Quizás te pueda interesar: 10 Ilustraciones creativas estilo Cyberpunk

Mejora tus diseños con esta app 4
Aplicaciones móviles para mejorar tus diseños 5

Diseño gráfico en la palma de tus manos

Pexels: Es una herramienta para recursos que te permite obtener fotos y videos de la más alta calidad, muchos de ellos totalmente gratuitos para que los utilices en tus trabajos. También los puedes usar para darle ideas a tus clientes de algún concepto en el que estés trabajando o que requiera modificación.

Snapseed: Es la herramienta perfecta para editar fotos de forma profesional, te permite seleccionar capas, colores, incluso ajustar los niveles y mucho más para que tus fotos tengan ese efecto tan deseado. Lo puedes usar con tus clientes para mostrarles variaciones de colores de tus diseños y así permitirles tener una gama más abierta de opciones.

Esperamos que este post sobre las aplicaciones móviles para mejorar tus diseños haya sido de tu agrado, si conoces más aplicaciones de este estilo no dudes en dejárnoslas en la caja de comentarios. Te recomendamos que sigas en el blog explorando todos nuestros post de diseño gráfico, tecnología y videojuegos. ¡Nos leemos!

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.