Contacto


En artículos anteriores hemos traído al blog diferentes tipos de animaciones que van desde muy cortas hasta a niveles de películas de Pixar. Las animaciones son el resultado de un trabajo de mucha creatividad y esfuerzo y ni se diga de conocimiento sobre las herramientas. Del mismo modo, es importante saber las animaciones brindan la oportunidad de transmitir un mensaje. En este artículo, vamos a traer 5 animaciones increíbles por Aju Mohan las cuales estamos seguros te van a encantar.

Aju Mohan es un talentoso artista y animador que se ha hecho muy popular últimamente. Sus trabajos iniciales se caracterizan por tener mucho dinamismo y creatividad. Una de las series más famosas de Aju se llama “Gebonions” y se trata de una divertida dinámica entre seres extraterrestres. Algo interesante de las animaciones de Aju es la mezcla entre el mundo real y el mundo animado.

Aju no solo trabaja con el proyecto de Gebonions, también tiene un gran número de animaciones de distintas categorías. Muchas de ellas hacen referencia a películas o series famosas de la televisión.

Con esto nos despedimos así que esperamos que el artículo haya sido de tu agrado. Si quieres ver más animaciones increíbles no olvides pasarte por nuestro blog www.fusiondigitalve.com en la sección de Animaciones. ¡Nos leemos!

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta