Contacto


La comodidad es una de las sensaciones que más nos gusta experimentar cuando estamos relajados, siempre acompañados del elemento correcto como una buena almohada. En este artículo vamos a presentarte algunas almohadas llenas de diseños creativos para darle vida a tus lugares de relajación.

Si quieres ver más muestras de creatividad, no olvides visitar nuestra publicación aviones con diseños creativos.

Existen muchos métodos para decorar y personalizar tus elementos, en el caso de las almohadas un método duradero y resistente es el transfer. A través del uso del transfer podemos darle vida a las almohadas colocando decoraciones según sean nuestros gustos. Lo bueno de esta técnica es que puedes lavar tus almohadas sin necesidad de dañar los colores, todo dependerá de la calidad de la tinta.

Un dato importante para lograr resaltar bien una mezcla de colores es tratar de la que almohada sea completamente blanca, como en los ejemplos que verás más adelante. En caso de que no tengas una almohada blanca puedes también comprar un cubre almohada o forro para hacer el diseño sobre él.

A continuación, mostraremos algunos ejemplos de almohadas llenas de diseños creativos que estamos seguros vas a querer tener para tu hogar o lugar de trabajo.

Almohadas llenas de diseños 1
Almohadas creativas 4
Almohadas creativas 2
Almohadas llenas de diseño 5
Almohadas llenas de diseños 3
Almohadas creativas 6

A nosotros nos encantaron estos diseños, sobre todos aquellos que son llenos de colores y los referentes a los videojuegos como el de dudsbessa. Cuéntanos, ¿Con cuál diseño te quedarías tú?

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta