Contacto


Te has preguntado alguna vez ¿Cómo será el futuro? ¿Tendremos carros voladores, ciudades increíbles, tecnología de punta por todo lado? Nuestra imaginación siempre vive viajando y pensando de como será el futuro, pero gracias al diseño gráfico y a las ilustraciones digitales podemos tener una idea aproximada de lo que puede ser. Mediante herramientas tecnológicas y mucha creatividad, se han diseñado una serie de ilustraciones que nos muestran como serían las ciudades del futuro, muy al estilo de Cyberpunk (el famoso videojuego jejeje). Sin mucho más que agregar, te dejamos 10 ilustraciones creativas estilo Cyberpunk que estamos seguros, te van a encantar.

Ciudades y paisajes en ilustraciones estilo Cyberpunk

Un aspecto interesante de las ilustraciones es que cada una muestra un estilo distinto dentro del marco de lo Cyberpunk, es decir, cada artista tiene su forma de visionar como será el futuro. De las primeras 3 imágenes nos quedamos con la segunda, muestra una representación muy pintoresca de lo que podria ser un futuro ideal, vemos edificios grandes y también muchas secciones verdes, lo que lo hace una combinación magistral. Lo importante acá es que según sea la visión del artista, la ciudad o el paisaje puede tener una orientación y otra, gráficamente hablando claro.

Ilustraciones creativas estilo Cyberpunk 1
Ciudades Cyberpunk 2
Ilustraciones creativas estilo Cyberpunk 3

Te puede interesar: Top 6 papeleras creativas y divertidas

El arte que inspiró al videojuego Cyberpunk

Creo que a estas alturas la mayoría de nosotros habrá oído hablar de un videojuego llamado Cyberpunk, quizás no por las razones adecuadas pero acá no nos centraremos en el aspecto técnico del juego. El juego muestra ciudades, carros, formas de vestir muy futuristas y se asemejan mucho a las ilustraciones que acá mostramos. Estamos seguros que gran parte de algunos de los escenarios del juego fueron inspiradas por piezas como estas.

Ciudades Cyberpunk 4
Ilustraciones creativas estilo Cyberpunk 5
Ciudades Cyberpunk 6

Te puede interesar: 9 increíbles ilustraciones 3D de lujo

No importa como será el futuro, no importa si en 50 años tendremos carros voladores y diseños de edificios increíbles. No nos centremos tanto en el futuro, sino en el ahora, en hoy. Si nos enfocamos en eso, estamos seguros que podemos construir el futuro que queramos, así que sigamos expandiendo nuestra creatividad y nuestro amor por el diseño por toda la eternidad, esperamos que estas Ilustraciones creativas estilo Cyberpunk hayan sido de tu agrado ¡Nos leemos!

Share:

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *