Contacto


¿Quién no ama viajar y conocer nuevos lugares y culturas? Viajar a un país desconocido puede ser una gran aventura llena de muchas emociones. En estos viajes podemos conocer no solo los lugares más importantes, sino también parte de la cultura. Muchos de los países del mundo, por no decir que todos, sé caracterizar por ser de tipo turístico. Esto se traduce en que está lleno de atracciones y lugares interesantes para visitar. Ahora bien, normalmente los países crean algún tipo de identidad a través de un eslogan o de un logo que los represente. Esta identidad está muy relacionada con la cultura del país y ayuda a los visitantes a tener una idea de lo que se esperan al visitarlos. Sin más que agregar, te presentamos 10 espectaculares logos de países edición 2021 que estamos seguros te van a encantar.

Mira también: Combinación artística moderno-renacentista

10 espectaculares logos de países edición 2021 1
10 espectaculares logos de países edición 2021 3
10 espectaculares logos de países edición 2021 5

Como se puede ver los primeros logos presentados, el uso de los colores, formas y elementos es fundamental para identificar la cultura del país. Existen logos que quizás ya hayas visto porque son muy conocidos como el de Aruba y el de Curaçao. Sin embargo, otros logos como el de Bahamas, Colombia o Bolivia son una excelente muestra refrescante en el diseño.

10 espectaculares logos de países edición 2021 5

Existen otros tipos de diseños, estos están más enfocados en el tipo de fuente o el eslogan que se usa para promocionar al país. Casos como el de Puerto Rico y el de Argentina son el perfecto ejemplo de que lo simple y minimalista puede ser grande. Para el caso de Haití, el estilo de fuente del logo representa gran parte de la cultura del país.

Esperamos que estos 10 espectaculares logos de países edición 2021 hayan sido de tu agrado. Te invitamos a que nos sigas en nuestro hermoso Instagram y te quedes en el blog para ver más contenido de calidad como este. ¡Nos leemos!

Share:

administrator

Somos un grupo de emprendedores dedicados al diseño gráfico y la tecnología, nos gusta escribir artículos, la música, los videojuegos, la cocina, lo típico ;)

Deja una respuesta